Academia de Liderazgo Cívico

Share & Bookmark, Press Enter to show all options, press Tab go to next option
Print

Dates for 2023 Academy:
Sept. 6 through Nov. 2
Nov. 8 graduación
 

La Ciudad de Mountain View ofrecerá la Academia de Liderazgo Cívico en español empezando en septiembre. La inscripción para la Academia de 2023 está ya abierta para todo hispanohablante residente en Mountain View que desee participar en el programa gratuito que durará nueve semanas. La Academia está diseñada para que los participantes mejoren la comprensión del gobierno local y de los servicios que la Ciudad ofrece.

A través de este programa, se motiva a los asistentes a incrementar su compromiso cívico y de voluntariado en la comunidad. La Academia también prepara a los integrantes para servir en los distintos organismos y comités consultivos del Concejo de la Ciudad.

2023  Solicitud -Academia de Liderazgo  Cívico (inglés)

2023 Solicitud -Academia de Liderazgo Cívico (español)

Detalles sobre la Academia de Liderazgo Cívico en español de este año:

  • Tener 18 años o más
  • Residente de Mountain View
  • Disponibilidad para participar en las 10 sesiones
  • Reuniones cada miércoles de 5:30 a 8:30 p. m.
  • Todas las sesiones en persona.
  • Fecha límite para solicitar es el 18 de agosto.
  • Espacio limitado a 20 participantes.
  • El formulario de participación estará disponible en inglés y español.

Los Testimonios de los Graduados

Más Información

Este es el quinto año que la Ciudad realiza la Academia. El programa se ofreció por primera vez en el año 2017 y hasta la fecha más de 130 participantes han completado esta iniciativa. Cada sesión está dirigida por personal de los distintos departamentos de la ciudad e incluye información relevante sobre las funciones principales de cada departamento, así como revisiones de actividades, programas y proyectos importantes. El programa también incluye actividades interactivas y discusiones en grupo.

Para más información, comuníquese con Nancy Ducós al 650-903-6145 o envíe correo electrónico a nancy.ducos@mountainview.gov.

Free viewers are required for some of the attached documents.
They can be downloaded by clicking on the icons below.

Acrobat Reader Download Acrobat Reader Windows Media Player Download Windows Media Player Word Viewer Download Word Viewer Excel Viewer Download Excel Viewer PowerPoint Viewer Download PowerPoint Viewer