Programa de Mediación

Share & Bookmark, Press Enter to show all options, press Tab go to next option
Print

View in English
查看中文

Mediación comunitaria voluntaria


Para obtener información, póngase en contacto con la línea de ayuda para el alquiler de viviendas de Mountain View en el teléfono 650-282-2514, o envíe un correo electrónico a mvrent@mountainview.gov.

El Programa de Mediación de Mountain View ofrece una mediación rápida, gratuita y confidencial para ayudar a las personas a reunirse para hablar de sus conflictos y resolverlos potencialmente en un entorno controlado. A medida que surgen posibles soluciones, los mediadores capacitados ayudan a guiar a los participantes hacia una resolución propia. El proceso está concebido como una forma de resolver fácilmente los conflictos. Cuando las personas deciden participar en el programa, el 80% de los casos se resuelven.

Si está interesado en saber más, o quiere abrir un caso, póngase en contacto con Project Sentinel, la organización que administra el Programa de Mediación de Mountain View. Un gestor de casos hablará con usted de forma confidencial sobre sus preocupaciones, le proporcionará información general y discutirá las posibles opciones, incluyendo la mediación.

EJEMPLOS DE CASOS DE MEDIACIÓN

  • Un problema de ruido entre dos inquilinos
  • Un desacuerdo sobre la devolución de el deposito entre un inquilino y un propietario
  • El perro de un vecino ladra hasta altas horas de la noche y daña una barda común
  • Una pareja tiene una disputa con un comerciante local en relación con un producto o servicio adquirido
  • Un empleado de una empresa local tiene un conflicto constante con un compañero de trabajo
  • Una consultora afirma que una empresa le debe honorarios adicionales por el trabajo realizado en un Proyecto
  • Un compañero de cuarto quiere mudarse de un apartamento compartido

El Programa de Mediación de Mountain View también ayuda al Programa de Estabilización de Alquileres de la Ciudad de Mountain View proporcionando servicios gratuitos de mediación y conciliación a propietarios e inquilinos en Mountain View. Este programa gratuito y confidencial ofrece a los propietarios e inquilinos la oportunidad de resolver disputas y problemas con un mediador neutral capacitado. Juntos, pueden negociar planes de pago de alquileres atrasados, reducciones temporales de alquileres, rupturas de contratos de arrendamiento y otros problemas entre inquilinos y propietarios.

Folletos del Programa de Mediación de Mountain View

MVMP Brochure (English)

MVMP Brochure (Spanish)

MVMP Brochure (Chinese)

Free viewers are required for some of the attached documents.
They can be downloaded by clicking on the icons below.

Acrobat Reader Download Acrobat Reader Windows Media Player Download Windows Media Player Word Viewer Download Word Viewer Excel Viewer Download Excel Viewer PowerPoint Viewer Download PowerPoint Viewer